Britney Spears sigue generando polémica y preocupación con las publicaciones que hace en su perfil oficial de Instagram, donde pone fotos de ella semidesnuda, otras bailando de forma caótica, imágenes recicladas de su boda y sus vacaciones y frases y fotos que no son de su autoría y no tienen nada que ver con la música o algún proyecto en el que esté trabajando o haya participado.
Sus fans están al tanto del tema y han exigido que la artista se muestre en un live de Instagram para que cuente la verdad sobre su vida actual, de la que no se sabe mucho, pues sus post dicen solo incoherencias y a la cantante no se le ha visto públicamente en ninguna parte, lo que hace dudar de la veracidad de sus publicaciones cuando dice que está en México, La Riviera Francesa o Nueva York, países y ciudades que no reportan ninguna visita de la cantante.
Fue con unas de las imágenes semidesnuda que publicó supuestamente en México con la que sorprendió a sus más de 41.6 millones de seguidores, no por el semidesnudo en el que se muestra, sino por la leyenda tan rara que puso, pues en ella le hace una invitación a su madre para tomarse un café, luego de que la misma cantante la insultara y arremetiera contra ella en el mismo perfil, meses atrás.
Britney había condenado la falta de acción de su mamá, Lynne Spears, quien habría tenido la oportunidad de abogar por la cantante cuando ella estaba bajo la tutela de su padre, James Spears, sin embargo, la progenitora de la artista se quedó callada y no hizo nada para ayudar a la intérprete de Toxic, quien luego de 15 años logró obtener su libertad y el control sobre su vida y sus bienes, cuando al fin pudo declarar ante una jueza de Los Ángeles sobre su caso.
“A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay una selfie mía en México! Mamá y papá… Crucé la frontera y lo logré!!! Después de 15 años sin café … Mamá ya podemos ir a tomar café juntas!!! Me tratan como a una igual… ¡Tomemos un café y hablemos de eso!”, dice el texto de la cantante en el post, que ya acumula más de 436 mil likes y no tiene comentarios, pues Spears desactivó esa opción hace un par de días.